Nos llamamos Marina y Blanca y somos dos hermanas, herederas y creadoras de esta bendita locura, Manayú Brand.
Manayú nace hace 20 años con nuestros padres que pusieron toda su ilusión, estilo y pasión por la moda a través de bolsos y complementos, montando así la tienda física en la Calle En medio 7, Torrejón de Ardoz (Madrid).
Pero para que lo entendáis nos tenemos que remontar una generación más atrás, una familia de artistas, diseñadores, pintores.
Nuestro abuelo Higinio hombre de negocios, el abuelo Manolo pintor, la abuela Pilar actriz y escritora de novelas, en instagram la podréis encontrar como Pilar Teresa Romero Fernandez. Y nos queda hablar de nuestra abuela Leonor, que desde pequeñas hemos visto cómo nos hacía la ropita (a juego por supuesto), cómo utilizaba la máquina de coser sin parar de pedalear y cómo disfrutaba con sus patrones y diseñándonos nuevos modelitos.
Con eso entenderéis que la creatividad viene de lejos y que Manayú para nosotras es un sueño.
Muchas veces nos pedían consejo de looks y complementos para combinarlo, enviábamos los bolsos a distintas partes de España y fruto de ese impulso fue cuando hace unos meses Marina y Blanca decidimos hacer realidad nuestra ilusión, lanzar la web y las redes sociales para que tod@s puedan tener a su alcance moda, estilo y un Manayú.
Manayú es símbolo de familia, queremos que te recuerde a ese bolso que te regaló tu abuela, o a un día de compras con tu madre. Queremos que sea un recuerdo y una sonrisa infinita, calidad y estar a vuestra disposición para todo lo que os podamos ayudar y asesorar.
Manayú es historia, será historia y